FGJEM CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA

Acambay, México.-Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Alfredo “N”. quien habría asesinado a un individuo en el mes de febrero de este año, en este municipio.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Este individuo es investigado por un homicidio registrado el día 22 de febrero pasado, cuando la víctima se encontraba junto con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble ubicado en la colonia de Los Maestros, en Acambay. A ese sitio arribó el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con la víctima.

​En la discusión, Alfredo “N” tomó un cuchillo con el cual habría herido a la víctima, ocasionándole la muerte y luego llevó el cuerpo al exterior de la vivienda donde intentó cubrirlo con tierra. Días después el cuerpo fue descubierto por vecinos de la zona.

​Derivado del hallazgo del cuerpo, personal de esta Institución inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email