EJERCITAN ACCIÓN PENAL EN CONTRA DE SUJETO QUE HABRÍA AGREDIDO SEXUALMENTE A UNA MENOR DE 14 AÑOS EN TECÁMAC

Tecámac, México.-Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a Juan Carlos “N”, de 30 años de edad, quien haría agredido sexualmente a una familiar suya, de 14 años de edad.

​Dicha agresión ocurrió el pasado 15 de abril, cuando ambos se encontraban solos en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, Sección Bosques, en el municipio de Tecámac, situación que habría aprovechado para someterla y cometer la violación.

​Derivado de los hechos, familiares de la menor de edad denunciaron esta agresión ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada. Con los datos de prueba recabados fue solicitada una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email