Tras persecución, en Ecatepec policías detienen a presunta banda de robacoches

Ecatepec, México.-Tres sujetos, que al parecer despojaron a un conductor de su automóvil, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec tras una persecución, en la colonia Ejidos de San Andrés.
De acuerdo con el informe policial, durante un recorrido de vigilancia nocturno los uniformados fueron interceptados por un hombre, quien refirió que cuatro sujetos lo despojaron de su vehículo en avenida Recursos Hidráulicos, en dicha comunidad.

La víctima relató que circulaba en la citada avenida en su automóvil Chevrolet Beat negro, cuando fue interceptado por los cuatro ocupantes de un automóvil Hyundai 2020, con el que le cerraron el paso; uno de los sujetos lo amagó en la cabeza con arma de fuego para obligarlo a descender de la unidad, a la que subió y se fue con ella.

Agregó que tanto su vehículo como el de sus agresores circulaban metros más adelante sobre la misma vialidad, por lo los policías municipales iniciaron una persecución para intentar darles alcance, logrando detener al auto Hyundai luego de unos minutos.
En el interior del mismo viajaban tres hombres, uno de ellos armado con una réplica de pistola.

Tras realizarles una inspección, les fueron asegurados varios teléfonos celulares, carteras, una mariconera en la que portaban el arma y el vehículo en el que viajaban.
Los detenidos se identificaron como José “N”, Manuel “N” y Víctor “N”, de 23, 25 y 29 años de edad, respectivamente; el otro sujeto logró darse a la fuga a bordo del automóvil de la víctima.

Los tres asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email