Gobierno de Ecatepec entregó autos a Contraloría para que denuncien a funcionarios corruptos

Ecatepec, México.-El alcalde Fernando Vilchis Contreras entregó seis vehículos a Contraloría Municipal, que se suman al Programa Anticorrupción, con la finalidad de acercar los servicios a las distintas colonias y denunciar a los malos servidores públicos.

Las unidades se ubicarán en las principales vialidades del municipio, con el objetivo de establecer contacto con los ciudadanos que deseen denunciar actos inapropiados de funcionarios públicos y policías municipales.

“Van a estar en vialidades principales, listos para atender cualquier queja, sobre todo de las áreas que se encuentran de manera operativa trabajando como el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase), Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos”, precisó el edil.

Las células de apoyo de la Contraloría municipal estarán instaladas en las avenidas Primero de Mayo, Camino a San Andrés, Luis Donaldo Colosio, Carlos Hank González (Central) y Adolfo López Mateos (R1), para atender las denuncias de los vecinos de colonias aledañas.

Estas acciones refuerzan las quejas que se atienden desde el centro de atención telefónica del Programa Municipal Anticorrupción.

“El gobierno estará en todo momento poniendo orden y sobre todo tomando las previsiones necesarias para tener los controles de nuestros servidores públicos”, sentenció Vilchis Contreras.

El Programa Municipal Anticorrupción cuenta con un centro de atención telefónica, a través del cual se atiende de lunes a sábado en horario de 7:00 a 22:00 horas en el teléfono 55 5985 0600.

CoronaVirus viola su propio compromiso de salud

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email