Normatividad y Verificación clausuró 23 estacionamientos por no contar con permisos y tarifas autorizadas

20/10/2021

La Coordinación de Normatividad y Verificación y con el apoyo de la policía Municipal, clausuraron 23 estacionamientos de los centros comerciales tras un operativo para verificar si contaban con el permisos y tarifas autorizadas

Al revisar los lineamientos aplicables para su legal funcionamiento, los estacionamientos fueron clausurados, con su respectivo sello de suspensión en las plumas de entrada y salida.

La mayoría no contaban con permiso vigente y no cumplían con la tarifa autorizada.

Entre los estacionamientos que incumplieron con los lineamientos se encuentran en: Plaza Premium Outlets Punta Norte, Galerías Perinorte, Multiplaza Arco Norte, Plaza Arkana Norte, Soriana Express Plaza Cuautitlán, Patio Cuautitlán, Plaza Comercial Mega Izcalli, San Marcos Power Center.

Además, los ubicados en el Centro San Miguel, Centro Comercial Cuautitlán Periférico, Plaza Fiesta Izcalli, Portal Cuautitlán, Súper Plaza Las Haciendas, Luna Parc, Toks Cuautitlán, Home Depot Perinorte, Sam’s Club Cuautitlán Izcalli, Walmart Periférico Cuautitlán, Mercado del Carmen y Soriana Mercado Tepalcapa.

El operativo se realizó como respuesta a las diferentes demandas populares de los ciudadanos y peticiones por parte del Cabildo.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email