FUE RECUPERADO
TRANSPORTE DE CARGA REPORTADO COMO ROBADO, CON MERCANCÍA VALUADA EN UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS

Cuautitlán Izcalli, México.-Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar un camión de carga perteneciente a una empresa de transportes que llevaba mercancía de una tienda departamental, con un valor estimado en un millón y medio de pesos.

Los hechos se registraron sobre la avenida Victoria en la colonia San Isidro, donde los efectivos mediante un operativo de búsqueda, localizaron el vehículo, momento en que observaron que dos sujetos, al notar su presencia, bajaron del camión abandonándolo y abordando de inmediato un auto Volkswagen tipo Beetle color gris, dándose a la fuga; se inició una persecución sin darles alcance.

En el lugar procedieron a hacer la revisión del camión color blanco, que llevaba una carga de artículos pertenencientes a una tienda departamental, llegando al sitio un hombre quien se identificó como representante de seguridad privada de la empresa afectada, quien detalló que minutos antes los posible implicados habían desapoderado al conductor de la unidad, el cual de inmediato llamó a los números de emergencia.

Cabe hacer mención que el área de monitoreo de la empresa, reportó que el chófer se encuentra en buen estado de salud. La compañía informó que no deseaba presentar denuncia ya que su carga está completa, por lo que se les entregó el vehículo recuperado.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email