El presidente municipal de Cuautitlán, México fue golpeado por comerciantes

20/10/2021

Estaban molestos porque no se aceptaron sus presiones

Comerciantes de Cuautitlán, México, golpearon al presidente municipal interino, Cuauhtemoc Manzo Horta, a la regidora Roció Montes Monroy y a personal de Comunicación Social.

Las autoridades municipales sentenciaron que no se va tolerar una agresión más en el municipio.

Se levantó una denuncia ante el Ministerio Público conforme a derecho por la agresión y por los daños presentados al palacio municipal.

María Teresa Ruiz Pérez,secretaria del Ayuntamiento de Cuautitlán, comentó que la agresión se dio por que la autoridad municipal no aceptó las presiones y amenazas de los comerciantes.

Una de las regidoras de nombre Roció Montes Monroy fue también golpeada y presentó golpes

La secretaría del Ayuntamiento destacó que se hará todo conforme a derecho, “lo que se tenga que hacer independientemente de las lesiones que sufrió el presidente municipal por Ministerio de Ley, una regidora, así como personal de Comunicación Social”

Los comerciantes agredieron “porque no nos doblegamos a sus caprichos, vienen y nos golpean, eso ya no va volver a pasar”, sentenció

Los lideres que convocaron esta manifestación son; Jaime Gómez, Rogelio Acuña, Aurelio Leyva, Jaime Guerrero, Noemi Chávez, Irma Guerrero, Enrique Oropeza, Juan Carlos Oropeza, entre muchos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email