David Sánchez Isidoro fue ratificado como presidente municipal de Coacalco por el TEPJF

14/08/2022

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación modificó la sentencia de la sala regional Toluca y determinó regresarle el triunfo al candidato de la coalición “Va por el Estado de México” (PRI, PAN, PRD) a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro.

Sánchez Isidoro, quien ya había rendido protesta como presidente municipal constitucional,asumirá la presidencia municipal de Coacalco el primero de enero, para gobernar durante el periodo 2022-2024

Luego de la impugnación ante la decisión emitida por la sala regional Toluca que le daba el triunfo al morenista Darwin Eslava Gamiño.

En sus redes sociales Sánchez Isidoro envió un mensaje a los coacalquenses de que cumplirá a todos los vecinos “sé que todos daremos lo mejor… Coacalco merece mejor atención”.

Agradeció al gobernador Alfredo del Mazo, al dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; a Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI; a Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del PAN.

También dio gracias a los magistrados de la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación por respetar la democracia, la voluntad de los ciudadanos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email