COACALCO PONE EN MARCHA OPERATIVO PAISANO

COACALCO, México.-Con la finalidad de orientar a las personas que visitan a sus familias en este periodo vacacional o que van de paso por la localidad, el municipio de Coacalco es sede de un módulo de atención del Operativo Paisano.

La Comisaría de Seguridad Pública de Coacalco informó que dicho módulo se ubica frente al centro comercial Cosmopol y operará durante todo el mes de abril.
Detalló que con el apoyo de cinco elementos, en turnos de 24 por 24, este puesto de atención tiene la finalidad de brindar informes y asesorar a la gente que viene de fuera de esta localidad, sobre cualquier situación que se pudiera presentar.

Además, dada la emergencia nacional sanitaria que se vive, en esta ocasión también se proporciona información sobre el COVID-19, para lo cual, los elementos fueron debidamente capacitados.

La dependencia municipal añadió que como parte de este programa, que tradicionalmente se realiza en periodos vacacionales, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de los visitantes el número de emergencias 55-1542-0169.

El Gobierno local hace llamado a quienes visitan a sus familiares en estos días de asueto para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias y permanezcan en casa, además de cumplir con las medidas de sana distancia.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email