BUSCAN DETONAR CRECIMIENTO ECONÓMICO EN ISIDRO FABELA

ISIDRO FABELA, Méx.- Con el objetivo de consolidar sinergias en favor del desarrollo económico de este municipio, la Presidenta Municipal Astrid Anita Dávila Ordóñez se reunió con el Presidente del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México, Edgar Castro Cid.

Ambos acordaron trabajo conjunto para realizar conferencias de capacitación y asesoría para consolidar la Mejora Regulatoria en el Gobierno local y detonar la apertura de nuevos negocios y la atracción de inversiones, con la meta de crear más empleos para la población.

Isidro Fabela es un municipio, con poco más de 12 mil habitantes, cuya actividad económica preponderante es el comercio y algunas actividades agropecuarias como la cría y explotación de trucha y otros animales bovinos; también se siembra avena y maíz en menor medida, gracias a su extenso territorio fértil y forestal.

Datos del Instituto Nacional de Geografía, Estadística e Informática -INEGI- señalan que en Isidro Fabela existen poco más de 300 unidades económicas, en su mayoría micro negocios dedicados al comercio y/o servicios.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*