Catea la Fiscalía del Estado de México inmueble contiguo de Lomas de San Miguel, Atizapán, a fin de encontrar más víctimas del presunto feminicida

26/06/2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se lleva cabo un cateo en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, como seguimiento a las investigaciones del presunto feminicida serial, Andrés «N».

Cabe señalar que durante varios meses esta Institución realizó diversas diligencias en el interior de un domicilio localizado en calle Margaritas manzana 37.

El inmueble era propiedad de Andrés “N”, quien fue detenido por Policías de Investigación de la FGJEM en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio.

En este lugar se recolectaron indicios de índole criminalístico, como identificaciones, libretas con nombres de personas, descripciones de las mismas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y 9 milímetros, y luego de una excavación minuciosa fueron rescatados más de 4,300 restos óseos.

La FGJEM dará cumplimiento a este mandamiento judicial con un equipo interdisciplinario de Policías de Investigación, Ministerio Público y Peritos expertos, mismos que buscarán en el lugar posibles indicios que pudieran estar relacionados con diversos hechos delictivos.

“Las investigaciones no han cejado en el asunto relacionado con Andrés N, es por ello que hemos encontrado la posible relación en todos estos asuntos con un segundo inmueble, que se encuentra aledaño al primero que fue cateado y que ha seguido en investigación y resguardo hasta este momento”, explicó la Fiscal para la Atención a Delitos a Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM.

“Derivado de los indicios ya encontrados en el inmueble que inicialmente fue meticulosamente revisado por un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, estaremos también buscando de manera profunda cualquier indicio que pudiera llevarnos a una víctima más de este sujeto”, abundó.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email