ATIZAPÁN HERMANA Y PROMUEVE LA CULTURA CON FESTIVAL VIRTUAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE “UNIDOS POR LA DANZA 2020”*

El gobierno de Atizapán de Zaragoza abre sus puertas de hermandad y cultura para celebrar con nueve países el Festival Virtual Internacional de Folklore Unidos Por La Danza 2020 este sábado 26 de septiembre.

Una fiesta de canto y baile nos compartirán más de 300 artistas de diversas naciones, que podrán disfrutar los atizapenses a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Atizapán, a las 10 horas tiempo de México.

La Subdirección de Cultura señaló que este encuentro tiene el objetivo de seguir promoviendo la cultura y crear lazos de amistad con el mundo sin importar las fronteras o el confinamiento ocasionado por el COVID-19.

Contará con la participación de bailarines de Perú, Bolivia, Marruecos, Uruguay, Argentina, India, Ecuador, España y México como anfitrión, con la representación del municipio de Atizapán de Zaragoza.

De la demarcación actuarán alrededor de 100 bailarines de la Compañía Infantil y Juvenil de Danza Folklórica de Atizapán de Zaragoza y la Cía Mexiquense de Danza Folklórica Citlalmina, con los más coloridos y alegres cuadros dancísticos de nuestro país.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email