POR OBRAS HIDRÁULICAS, EN TUTLTILÁN CIERRAN LA VÍA LÓPEZ PORTILLO ESTE FIN DE SEMANA

Tultitlán, Méx.- Debido a obras hidráulicas con las que se pretende prevenir inundaciones en temporada de lluvias, el gobierno de Tultitlán anunció el cierre parcial de la vía José López Portillo, a la altura del asta bandera, desde la noche de este viernes y hasta la madrugada del lunes próximo.

Autoridades municipales señalaron que el punto de trabajo será en dirección hacia el municipio de Coacalco, en la incorporación a la avenida Hermegildo Galeana, ya que ese lugar tiene forma de cuenca y en temporada de lluvias son frecuentes los encharcamientos e inundaciones.

El corte a la circulación sobre la vía López Portillo será de las 22:00 horas de este viernes hasta las 4 de la mañana del próximo lunes, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauaciones y utilizar vías alternas.

Las obras no afectarán el sentido en dirección Coacalco-Tultitlán de la vialidad y se espera que, por ser en días inhábiles, se ocasionen problemas menores a los conductores tanto de autos particulares como de servicio público.

El gobierno municipal ofrece como alternativa de circulación ingresar a la calle La Loma, que es paralela a la vía López Portillo, entrando por la calle a un costado de la tienda Sordiana.

Después continuar por calle Porfirio Díaz y girar a la izquierda para incorporarse de nuevo a López Portillo a través de la calle Los Olivos.

Cabe destacar que por las obras hidráulicas a realizar en el punto, las unidades del Mexibús que transitan por esa vialidad no darán servicio en la estación La Bandera, durante el mismo tiempo.

En un comunicado el Ayuntamiento de Tultitlán señala que estos trabajos “son para solucionar definitivamente” los problemas en la zona debido a acumulación de agua de lluvia.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*