LOCALIZAN DOS POLICIAS MUERTOS EN EL INTERIOR DE PATRULLA EN LECHERÍA TULTITLAN

Tultitlán,México.-Con balazos en cráneo y tórax encontraron los cadáveres de dos oficiales de la Policía municipal, un masculino y un femenino, localizados dentro de la patrulla con el número económico SC-404, en la colonia Lechería.

De acuerdo a el Radio Operador de la Central de Emergencias de Tultitlán, se recibió una llamada telefónica a las 5:40 horas, donde se notifica que en la Calle José María Morelos y Pavón esquina Calle Reforma, Colonia Lechería, se localizó sobre vía pública una patrulla de la policía municipal de Tultitlán.

En el interior, sobre el asiento del conductor se localizó el cadáver del sexo masculino y en asiento de copiloto se halló un cuerpo del sexo femenino, quienes presentan lesiones producida por proyectil de arma de fuego a nivel de cráneo y tórax.

Ambos occisos portan uniforme de la policía municipal.
Avanzó la Policía de Investigación para el levantamiento de los cuerpos en compañía del perito en materia de criminalística, para realizar un barrido en el lugar a fin de localizar elementos de orden criminalístico y cámaras de video vigilancia.

Ambos occisos portaban uniforme de policías.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*