INAUGURA ALCALDESA DE TULTITLAN REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA TEPALCAPA

Tultitlán, Méx.- Como parte del programa de obra pública de la actual administración, la alcaldesa, Elena García Martínez, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Tepalcapa, una vialidad primaria de este municipio.

En el evento la presidenta municipal reconoció la colaboración de empresarios de la zona, ya que algunos contribuyeron a la realización de la obra; dijo que ello se debe a la confianza del sector empresarial en el actual gobierno tultitlense, por lo que esta alianza continuará.

Avenida Tepalcapa es prioritaria en la movilidad hacia y del municipio de Tultitlán, ya que conecta con la autopista México-Querétaro en sus dos direcciones y es conexión con la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, también en ambos sentidos.

Elena García señaló que en este caso se trata de una obra del programa 2019, en tanto el programa 2020 está por iniciar y se esperan grandes resultados, además que se atenderán demandas prioritarias de la población; la atención será también en los parques industriales del municipio.

El costo de la repavimentación de avenida Tepalcapa fue de 21 millones de pesos y se espera beneficiar al menos a 28 mil personas, además de la población flotante ya que esta vialidad es paso de miles de autos particulares, transportes de pasajeros y camiones de carga.

Tras la inauguración de la obra la presidenta municipal y empresarios que le acompañaron, además de otras autoridades, hicieron un recorrido por la nueva plancha de concreto que deja en el olvido el anterior encarpetado que se encontraba muy deteriorado.

Empresarios, transportistas y población en general habían solicitado al nuevo gobierno de Tultitlán La rehabilitación de esta avenida, lo que se cumplió en el marco del programa de obra pública para el actual trienio.

Elena García Martínez sostuvo que en Tultitlán los recursos públicos se manejan con transparencia y esto hace posible atender en mayor medida las principales demandas de los habitantes, entre ellas los servicios públicos y la seguridad.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*