Con palos y martillos saquean Elektra de Tultitlán, se llevan decenas de teléfonos celulares

Tultitlán, México.-Fueron alrededor de 15 a 20 personas las que entraron con palos, martillos y algunos con armas, a la Tienda Elektra ubicada en Plaza Jardín, a romper vitrinas y robarse 60 celulares.

Los responsables eran jóvenes, que llegaron gritando “este es un saqueo” y cuando empezaron a romper las vitrinas, se activaron inmediatamente las bombas de humo de la tienda, quedando sin visibilidad el lugar, por lo que los sujetos se dieron a la fuga.

Se tiene información que quedaron dos motocicletas abandonadas, al parecer de los ladrones. De acuerdo a la policía, éste es un modus operandi de los saqueadores, qué han utilizado en algunas otras tiendas departamentales y en esta ocasión se registró en Plaza Jardín.

En el lugar llegaron policías municipales de Tultitlán a bordo de las unidades SC372, SC399, SC23963y SC341; así como el Grupo de la policía militar a cargo de Eduardo García Grajeda, con 6 más a bordo de la unidad 341315;
PDI Tultitlán Ricardo Serrato Masin con 3 más;
Policía Auxiliar SSC DF-679Z1.

La fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*