AL SER CONTROLADO EL INCENDIO DE UN PREDIO DE LLANTAS EN TULTITLÁN, SERVICIOS DE EMERGENCIA PIDE A LA GENTE QUE SE PROTEJA CON CUBREBOCAS

Tultitlán, México.-Tras casi 7 horas de un incendio registrado en un predio de llantas en Tultitlán, la Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que éste ha sido controlado y que los equipos de emergencia están en labores de remoción de escombros y enfriamiento de la zona.

Se calcula que en cinco horas más quede sofocado en su totalidad.
Los hechos ocurrieron en el número 7 de la calle Amapola, en el fraccionamiento Bello Horizonte, donde la madrugada de este lunes se reportó el siniestro en un predio de 3 mil metros cuadrados donde almacenaban llantas.

El titular de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, señaló que el incendio en un tiradero de llantas en Tultitlán, ya se encuentra controlado, e indicó que no se reportan personas lesionadas. Recomendó a la población cercana al incendio poner mayor cuidado en la respiración, así como evitar realizar actividades al aire libre.

En apoyo a los servicios de emergencia que laboran en la zona, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), envió seis camiones cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua cada uno.

En la zona apoyan equipos de la Guardia Nacional, Policía estatal, Protección Civil estatal y de los municipios de Tultitlán y Tultepec, Bomberos de Cuautitlán Izcalli y del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST).

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*