“Todo México Salvando vidas” es una carrera que busca recaudar fondos para equipo y salas de hospitalización de la Cruz Roja.

Tlalnepantla, México.-Con el lema Todo México Salvando Vidas, el 8 de septiembre, la Cruz Roja Mexicana llevará a cabo esta carrera de 5 y 10 kilómetros, para recaudar fondos para la adquisición de equipo para las salas de hospitalización, informó Silvia Leticia Olivares Escudero, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Naucalpan y Tlalnepantla.

En Conferencia de prensa dijo que las inscripciones se pueden hacer en cada delegación de la Benemérita Institución o en la página de internet www.cruzrojamexicana.org.mx, así como en emocióndeportiva.com.

La entrega de los kits será un día antes de la carrera, es decir, el 7 de septiembre en el Parque Naucalli a las 17:00 horas.

Los kits traerán la playera para el participante su número, el chip y su medalla, hidratación y recuperación, se entregará a los participantes el tiempo total al cruzar la meta y también se les dará su certificado oficial del tiempo que hicieron en la carrera de 5 kilómetros y 10 kilómetros.
Olivares Escudero hizo un llamado a la población para que inscriban y participen en esta carrera que tiene un fin altruista para seguir prestando atención a la población, comentó que en esta 3ra. emisión de la carrera quieren superar y rebasar los mil 500 participantes, y comentó que la emisión 2 de la carrera Todo México Salvando Vidas se tuvo una participación de mil 50 correderos y obtuvieron 180 mil pesos de recaudación, los cuales se repartieron entre las dos delegaciones, Naucalpan y Tlalnepantla, para la remodelación de instalaciones de urgencias en Tlalnepantla, y en Naucalpan para la remodelación de la Sala de Urgencias, y hoy en día queremos rebasar este número de participantes y tenemos la meta de mil 500, y específicamente lo recaudado se destinará a la compa de camas para la Sala de Urgencias de Tlalnepantla y monitores, en Naucalpan se comprarán camas de hospital.

Olivares Escudero, mencionó que en la Cruz Roja se sigue trabajando de la misma manera, con cuotas de recuperación y reiteró que los donativos de colecta solo representan el 20 por ciento del presupuesto anual, porque como cualquier empresa, se tienen gastos de operación.

Dio a conocer que esta carrera se realizará en 36 sedes de 32 estados de la República , tres de las cuales están en el Estado de México, una en Texcoco otra en Toluca y Naucalpan Tlanepantla.

El joven atleta Carlos Alberto Ramírez hizo uso de la palabra, para hacer una invitación a niños y jóvenes a participar en la 3a Carrea Todo México Salvando Vidas, porque además de hacer deporte ayudan a una buena causa. la cuota de inscripción. La inscripción de la caminata de 3 kilómetros donde puede participar toda la familia tiene un costo de 150 pesos y la de 5 y 10 kilómetros 300 pesos.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*