Firman convenio de colaboración Tlalnepantla y Gobierno del Estado, para seguir impulsando el desarrollo económico.

Tlalnepantla, México.-Lorenzo Rafael Gonzalez Valdepeñas, Director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, afirmó que la firma de este convenio de colaboración es para el fomento de la inversión entre gobierno de Tlalnepantla y Estado de México.

Destacó que para las 36 mil 800 unidades económicas, este convenio sirve para seguir impulsando su crecimiento.

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo es un proceso participativo de factores públicos y comunitarias, que tiene como finalidad estimular la actividad económica de alta calidad, utilizando recursos locales y apalancando oportunidades que surjan de contratos regionales, nacionales y globales, así mismo, el talento, como la inversión tienden a ir a lugares donde es posible obtener retornos económicos y sociales.

La firma de este convenio consolida la unión de esfuerzos entre el Estado de México y el gobierno municipal de Tlalnepantla, estableciendo los mecanismos que facilitará la apertura reglamentación y apertura de las unidades económicas en territorio municipal.

Tlalnepantla cuenta con 16 zonas industriales, un tecno parque, 21 plazas comerciales , así como 4 parques industriales, teniendo 36 mil 800 unidades económicas, de acuerdo a la información. Del sistema 2018.

La finalidad de este trabajo es seguir posicionando a Tlalnepantla de Baz, como un referente en el desarrollo económico, innovador y para ser un referente.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*