PROCESARAN A PROBABLE HOMICIDA DE UN ELEMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, México.-Fue acreditada la probable participación de Alberto Leonel “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el pasado 1 de abril, la víctima quien se desempeñaba como elemento de seguridad privada, viajaba en una motocicleta y custodiaba un tractocamión de una empresa cervecera, y al circular sobre la calle Albergue Huilango, de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, se le emparejó una motoneta en donde viajaban dos sujetos, entre estos el imputado.

Posteriormente Alberto Leonel “N”, habría sacado un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Al conocer de los hechos, esta Institución inició la investigación correspondiente que permitió identificar al probable homicida. Por su parte el Agente del Ministerio Público recabó y aportó los elementos de prueba ante el Juez, autoridad que determinó vincular a proceso a este sujeto.

Cabe mencionar que este sujeto hace unos días también fue vinculado a proceso por un asalto en este municipio, por lo que, con este proceso, suma ya dos vinculaciones en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*