ELEMENTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD FALLECE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCASIONADO POR UNA CAMIONETA DEL SERVICIO PÚBLICO

Nicolas Romero, México.-Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban un operativo de supervisión al transporte público, el conductor de una camioneta urvan de pasajeros, se impacto con una unidad policiaca, ocasionando la muerte de un elemento de la corporación.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 de la carretera Villa del Carbón – Nicolas Romero, en la colonia la Concepción, cuando el operador de la unidad de la marca Nissan, tipo Urvan, con engomado de transporte público, perdió el control del vehículo derivado de una falla en los frenos.

Tras el accidente, el policía Adolfo Salinas Castillo, de 46 años de edad y con 20 años de servicio en la institución, desafortunadamente resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del ISSEMYM, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en donde más tarde perdió la vida.

Es de señalar que la Titular de la SS, Maribel Cervantes Guerrero, lamentó el hecho, instruyendo al personal de la Dependencia brindar el apoyo necesario a los familiares del elemento acaecido en el cumplimiento de su deber, en cuanto a los trámites legales y en la liberación de los pagos y seguros a los que se tiene derecho.

Por otra parte, José de Jesús “N” de 23 años de edad, quien conducía la camioneta del servicio público, fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*