Sin multas e infracciones en Naucalpan; más de 2500 autos chatarra en colonias populares y autos estacionados hasta en triple fila

Naucalpan, Mexico.-Sin infracciones en Naucalpan, el número de autos chatarra abandonados en las colonias populares ha crecido hasta 2 mil 500 y la gente se estaciona fuera de los mercados, en las escuelas y en otros puntos, hasta en triple fila, por eso es necesario que avance la revisión del tema de las infracciones y que lo apruebe Cabildo.

Lazaro Gaytán Aguirre, Comisario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Naucalpan, dijo lo anterior tras destacar que la gente está equivocada al pensar que al no haber infracciones y multas en la policia de tránsito, baja la corrupción.

Entrevistado el funcionario destacó que la propuesta para el tema de las infracciones se está analizando en el jurídico y en la Secretaría del Ayuntamiento y una vez qué pase todo el procedimiento, Cabildo será el encargado de autorizarlo. Cuando ya esté, será entonces que ya se trabaje con un corralón oficial o depósito.

“Nosotros ya tenemos las instalaciones listas para no andarlas buscando en el momento en que la autoricen, ya se tiene un espacio suficiente, que tendrá oficina; ahí está la base de tránsito, Tesorería, habrá todo lo necesario”, dijo.

“Que sucede ahorita, las grúas son de particulares, yo no puedo hacer un arrastre formal y cobrar, decir, pasa a la tesorería y paga tanto. Esta muy suelto y eso es, a lo que nos llevan las decisiones como la prohibición de multas, que bajará la corrupción, al contrario, al año y el desborde se acumula, la comunidad no respeta, la gente se estaciona hasta en tercera fila, vean en las colonias, se puede encontrar en la mayoría de las colonias populares una lista de más de 2 mil 500 a 2 mil 800 unidades chatarra, cuando menos.

La gente nos pide que retiremos los vehículos chatarra, porque son utilizados como guarida de malvivientes, basura y todo tipo de fauna nociva
Manifestó que lo de las infracciones va en un proceso normal, se hizo la propuesta y corre con el proceso para ser aprobado en Cabildo, ahorita está en las áreas jurídicas.

Aunque para nosotros es molesto que haya tanto vehículo chatarra en las calles, hay mil motivos de los ciudadanos que quieren conservar su auto, pero se tiene que quitar porque son un estorbo y afea las calles, finalizó.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*