ENTREGA NAUCALPAN 4 MIL 710 UNIFORMES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A POLICÍAS.

Naucalpan, México.-
Tras invertir un monto de 15 millones 564 mil 827 pesos, la
Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó esta mañana 4 mil 710 uniformes a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, prendas de última tecnología.

La Munícipe señaló que se entregaron dos juegos de prendas a cada uno de los elementos de la corporación, pues en la administración anterior sólo se compraron 565 uniformes nuevos.

Los agentes que no alcanzaron tuvieron que desembolsar para adquirirlos por su cuenta.

Destacó que se trata de uniformes de última tecnología, hechos a medida, para lo cual se tomó la talla del personal de las 11 áreas que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y la Academia de Policía.

“Este Gobierno es diferente y se conduce con legalidad y honestidad, sobre todo con transparencia en la adquisición de bienes y servicios en beneficio de la sociedad naucalpense y de todos los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

“Ustedes y sus familiares estarán más tranquilos sabiendo que están mejor equipados. No descansaremos para brindarles todo aquello que se necesite para el desempeño de su labor”, afirmó Durán Reveles tras la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala.

El titular de la Dirección de Seguridad, Lázaro Gaytán Aguirre, manifestó que los uniformes están confeccionados con materiales adecuados, como tela ripstop, que son ligeros y resistentes al uso rudo. En los juegos se incluye camisola y pantalones. A la Policía Montada se le entregaron, también botas, y los agentes de Tránsito recibieron guantes.

“He comentado que debemos tener una imagen de profesionales y, para tenerla, debemos vestirnos como tales. Cada uno de los grupos de la Policía municipal tiene el tipo de uniforme que requiere”, aseveró Gaytán Aguirre.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, reiteró el compromiso de la Administración para devolverle a la corporación la credibilidad, la honorabilidad y la vocación de servicio.

“Son ustedes lo mejor de ese uniforme. Portarlo representa ratificar todos los días el compromiso de servir a los ciudadanos, ratificar la determinación de ir a las comunidades a cuidar y proteger a los ciudadanos”, manifestó.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal cuenta con 11 áreas, entre ellas la Administrativa, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Montada, Servicios Facultativos, Subdirección de Prevención del Delito, Policía de Género, Motopatrullas, el grupo Femenil de Infracciones, Vialidad, DARE y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*