En Predio la Victoria serán reubicados 3 mil comerciantes del Centro de Naucalpan, San Esteban y Cuatro Caminos

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó que serán reubicados 3 mil comerciantes ambulantes de la zona centro, San Esteban y Cuatro Caminos, los cuales serán instalados en los 9 mil metros cuadrados del predio la Victoria y además, se colocarán las lanzaderas de varias rutas de transporte público.

Entrevistada en la Feria Regional de Productoras Mexiquenses en el Parque Naucalli, donde asistieron 290 artesanas de 7 municipios de la región, de las cuales 100 son Naucalpenses y las otras 190 pertenecen a Atizapán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Coacalco, Isidro Favela, Xonacatlán y Cuautitlán Izcalli.

Estas mujeres ofrecieron artículos como salsas, tejidos, velas aromatizantes, repostería, aretes de diferentes materiales, productos del campo, plantas, entre otros, las cuales están siendo capacitadas y serán certificadas por escuelas del gobierno del Estado de México.

La Alcaldesa comentó en relación al comercio ambulante de Naucalpan que en breve será reubicado, que se están teniendo pláticas con los líderes de comerciantes, a fin de hacer un proyecto integral.

Comentó que en el predio la Victoria se instalará todo el comercio de vía pública, y para el transporte, porque en el abran lanzaderas y espacios para bases , y la reubicación del comercio en vía pública.

Destacó que se ha estado trabajando con ellos desde hace 8 meses, desde el primero de enero en que arrancó su administración.
Dijo Patricia Durán que los comerciantes ambulantes están conscientes de que necesitan un espacio para poder trabajar y brindar sus servicios, con calidad para que la gente vaya a comprar.

“Lo que queremos es que nadie se quede sin trabajos”.

En el predio la Victoria son más de 9 mil metros que se estarían destinando en beneficio de los comerciantes y transportistas, finalizó.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*