El que gane la presidencia municipal de Naucalpan tendrá que llegar con amparo.

29/03/2024

Debido a las deudas económicas y problemas de laudos laborales, aquel presidente municipal que llegue a Naucalpan, tiene que hacerlo amparado, afirmó Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Entrevistado, habló que el problema de la corrupción se registra en esas enormes deudas que tienen que pagar actualmente las administraciones municipales, posiblemente, en casos que no fueron atendidos por negligencia de los funcionarios o algunas otras situaciones.

Reconoció que en caso de llegar a la presidencia municipal, recibirá una administración con muchos problemas financieros, como el pago de los laudos.

“No tengo datos concretos”, dijo, pero lo cierto es que está muy complicada la situación financiera y se tiene una deuda importante de juicios que le ha costado mucho a la administración.

Dijo que en caso de ganar tendrá que llegar amparado. “Lo que buscaré cuál es el estatus en que se encuentran las finanzas”, enfatizó.

Considero que el presidente municipal actual, tuvo que llegar con muchos amparos, y no es que los hereden sino que el responsable es el alcalde que llega en funciones.

El actual alcalde, Víctor Estorga está amparado, porque al final de cuentas no se ha logrado subsanar los temas para resolver los juicios que se tienen.
Enfatizó Rodrigo Reina, aquí no es el problema de partidos, es un tema, que se tiene en la administración que lleva Naucalpan.

Lo importante aquí no es llegar y ampararte, sino analizar cuáles son las soluciones y darle en términos prácticos como vamos a resolverlo y eso es lo que se tendría que hacer.

Solicitaría al gobierno, independientemente cuál sea el resultado de la elección, que se busquen alternativas de cómo resolver estas deudas de laudos y no permitir que la próxima administración llegue en las actuales condiciones de cómo llega esta.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email