VIDEO INFORMATIVO VMx 4 de octubre

Informativo Valle de México Semanal tiene para usted una vez más el recuento de acontecimientos recientes que impactan la dinámica de la región.

En esta ocasión con el reporte del vandalismo permitido, una vez más, de grupos anarquistas en la Ciudad de México.

Anarquistas Vandalismo: Grupos anarquistas aprovecharon la marcha por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y provocaron vandalismo y destrozos en la Ciudad de México.

La actitud delincuencial de este grupo radical, principalmente de jóvenes, se dio a consentimiento de autoridades tanto federales como locales.

Infracciones Tlalnepantla: Desde este fin de semana las autoridades de Tlalnepantla vuelven a aplicar infracciones a manejadores por violaciones al reglamento estatal de tránsito.

Por tres meses en este municipio la multas de tránsito quedaron suspendidas por acuerdo del Cabildo, pero el periodo concluyó y este 4 de octubre vuelven a tener vigencia.

Violencia de Género Municipios: Siete municipios del Estado de México se mantienen con alerta de género, por sus niveles de violencia contra niñas y mujeres.

Cuautitlán Izcalli es uno de ellos y autoridades municipales dijeron que aplican diversas acciones para combatir el problema. En el gobierno izcallense se capacita a servidores públicos sobre la equidad de género.

LINK:

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*