POR FUGA DE GASOLINA EVACÚAN A 500 PERSONAS EN ACOLMAN

Acolman, México.-Fueron desalojadas 500 personas por una fuga de gasolina, en las inmediaciones del Ejido El Calvario, en Acolman.

Ante ello, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió alrededor de las 7:00 horas la operación del Sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco.

De igual forma y de manera preventiva, elementos de Protección Civil y Seguridad de los tres órdenes de Gobierno apoyaron en la evacuación del sitio, sin reporte de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que, de manera coordinada, integrantes de Pemex, Sedena y Protección Civil estatal, así como bomberos y policías de Acolman trabajan para controlar la fuga y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, de los cuales 500 ya han sido evacuados.

“Elementos de @Pemex, @SEDENAmx, @pciviledomex, bomberos y Seguridad Pública Municipal trabajan en #Acolman para controlar una fuga de gasolina. De manera preventiva y para garantizar su seguridad, fueron evacuados al menos 500 habitantes de la zona”, comentó.

Al momento, personal de Pemex ya labora en el lugar para el control de la fuga, así como PC estatal y de los municipios de Acolman y Tultepec, Bomberos y Policía estatal y municipal.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*