Para seguridad busca Huixquilucan coordinación Metropolitana permanente entre Cuajimalpa, Naucalpan y Miguel Hidalgo.

Para seguridad busca Huixquilucan coordinación Metropolitana permanente entre Cuajimalpa, Naucalpan y Miguel Hidalgo

El gobierno de Huixquilucan busca hacer más operativos policiacos en las zonas limítrofes con Cuaujimalpa y se realizarán también en Naucalpan y Miguel Hidalgo, afirmó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Entrevistado destacó que se busca esa coordinación, para que en materia de seguridad sea una fuerza fuerte, con la finalidad de poder tener municipios en paz y tranquilos.

Habló que se ha reunido con el Alcalde de Cuajimalpa, donde se tuvo un Operativo muy exitoso y se estarán realizando en forma constante, más a parte los operativos del día a día.

Enfatizó que se llevarán a cabo en forma constante, patrullando el Alcalde y yo, supervisando todas las zonas de ambas localidades.

Como parte de los programas de seguridad, se tienen operativos en escuelas, transporte público y se irán variando; por eso, se busca extenderlos tanto en Naucalpan como en Miguel Hidalgo, que viene siendo un operativo Metropolitano.

Al ser cuestionado sobre cómo calificaría al gobierno de la República tras un año de gobierno, dijo, “ yo lo calificó con 0.0, porque la economía del país no ha crecido”.

Destacó que desde el Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente de la República cuenta con los municipios panistas, aunque no esté de acuerdo en sus acciones, pero estamos para apoyarlo”.

Por eso, “le pedimos que ya se ponga a revisar lo que es un ejercicio de gobierno, le vuelvo hacer la petición que vuelva a revisar el proyecto del aeropuerto de Texcoco, indicó.

“Santa Lucía a parte de todo el tema jurídico y ambiental, no es una opción, la opción es Texcoco, a tal grado que va costar más caro Santa Lucía que Texcoco, ese era uno de los pretextos políticos para no hacer Texcoco”.

Insistió, “La petición que le hacemos los Alcaldes de la ANAC, es que se ponga a trabajar de verdad, que reactive la economía, un crecimiento del 0.0 no es crecimiento. Él decía que se crecería el 4%, pero ahora dice que no le importa crecer, pues si, se tiene que crecer.

“Hay países de America Latina que están creciendo en un 4%, y México les está mandando dinero”, mientras en México hay municipios muy pobres”, destacó.

En la pasada reunión en la Cámara de Diputados Federal se propuso que del presupuesto del 2020, a esos países sudamericanos no se les otorgue ningún presupuesto y que esos recursos se queden en los municipios más pobres del país.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*