Mientras en otros lugares crece el desempleo, en Huixquilucan existen ofertas de trabajo: Romina Contreras.

Mientras en otros lugares del país el desempleo crece, en Huixquilucan hay ofertas de trabajo, que les da oportunidad de acceder directamente a una fuente de empleo, afirmó la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo Huixquilucan 2019, Romina Contreras, reconoció el trabajo y empeño de la Dirección de Desarrollo Económico y Empresarial, así como de su titular para este evento.

A nombre del alcalde, Enrique Vargas del Villar, agradeció a empresarios y representantes de los comercios e industrias de Huixquilucan, por su participación.

Recordó que en Huixquilucan, el 54 por ciento de los habitantes pertenecen a la Población Económicamente Activa (PEA), misma que aporta el 3.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel estatal.

En tanto Kristian Fernández Galván, director General de Desarrollo Económico y Empresarial, aseveró que para el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, es fundamental fomentar y hacer crecer el desarrollo económico y uno de los pilares más importantes: el empleo.

Por ello, además de la Feria del Empleo Huixquilucan 2019, el municipio cuenta con el portal de empleo, en donde todos los interesados pueden ingresar para ver las vacantes disponibles.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*