HUIXQUILUCAN MEJOR EVALUADO A NIVEL ESTATAL AL CONSERVAR ATRIBUTOS COMO HONESTIDAD, CAPACIDAD E INTEGRIDAD.

El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, se consolida como el mejor evaluado, luego de que una empresa encuestadora evaluó a Presidentes Municipales de México y a él, lo ubicó en el sexto lugar en el país y el primero en el estado de México.

En la vigésima sesión ordinaria de Cabildo, el Alcalde destacó que este reconocimiento es un logro de todos los que forman y han sido parte del Gobierno, “y cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo reconocido como el mejor municipio del estado de México y ahora sexto a nivel nacional. Así que felicitaciones a todos nosotros”, destacó Vargas del Villar.

Aseguró que Huixquilucan sigue siendo la localidad con más desarrollo y generación de fuentes de empleo.

Recordó que desde el inicio de su administración, el primero de enero del 2016, su gobierno se ha caracterizado por mantener en orden las finanzas públicas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública y social en beneficio de las familias huixquiluquenses.

En la Evaluación de atributos de Presidentes Municipales, realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, el alcalde Enrique Vargas del Villar, obtuvo el lugar número uno a nivel estado de México y sexto nacional, dicha posición se obtuvo de acuerdo con el promedio de tres atributos: Honestidad, Capacidad e Integridad.

Esta evaluación se suma a la realizada por la empresa Massive Caller, que dio a conocer la encuesta sobre Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país, ubicando al Presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en el ranking de los 10 ediles de México con la mejor calificación.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*