COPARMEX METROPOLITANO BUSCA REUNIRSE CON 16 ALCALDES DE DIFERENTES PARTIDOS.

Coparmex Metropolitano busca reunirse con los candidatos de las 16 presidencias municipales de su región, para que firmen los 7 compromisos de prioridad, sobre todo en los temas anticorrupción, impunidad, seguridad y estado de derecho.

Entrevistado señaló que los debates con los candidatos a la Presidencia de la República, la Coparmex Nacional ya tiene agendadas fechas, con los diferentes partidos y a los del Estado de México, “solo nos resta invitarlos cuando puedan venir”.

Pero donde si se está trabajando es con los candidatos a presidentes municipales de todos los partidos, como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, entre otros, “que corresponden a mi zona”.

Beteta del Río dijo que buscan que los aspirantes de los diferentes colores firmen los siete compromisos, que garantizaran que se combata los principales problemas de la administración pública, que son la corrupción. Inseguridad, Estado de derecho e impunidad, entre otros.

Beteta del Río comentó que se viene un periodo electoral muy difícil, donde las propuestas de los candidatos serán muy importantes para que tomen la decisión final,  sobre el candidato de sus preferencias.

Comentó que se busca que una vez que estén en campaña asistan los a eventos formales con el gremio de Coparmex Metropolitana.

En otro orden de ideas señaló que no descartan la posibilidad de que se dé a final de año un incremento salarial de 94 o 98 pesos, como un mínimo incremento de bienestar.

Con ello, se tiene que tener cuidado de no elevarlo más para que no pueda causar una inflación.

Comentó finalmente que paulatinamente se tiene que ir elevándose el salario mínimo, hasta llegar a 180 pesos para el 2020.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*