Protección Civil de Ecatepec atiende fuga en toma clandestina en ducto de Pemex

Elementos de Protección Civil y Bomberos en de Ecatepec, junto con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), controlaron una fuga en un ducto que cruza las inmediaciones de la colonia Viento Nuevo, sin que personas resultaran lesionadas.

Colonos colonos alertaron sobre intenso olor a gasolina en la colonia Viento Nuevo, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec acudieron a la comunidad y detectaron una toma clandestina en un ducto de Pemex que cruza predios baldíos aledaños a calle Playa Escondida de dicha comunidad, paralela a las vías del ferrocarril.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona para prevenir riesgos para la ciudadanía; también apoyó Protección Civil del gobierno del Estado de México.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec y de Pemex controlaron la fuga del combustible, en tanto que estos últimos continúan laborando para sellar el ducto.

No fue necesario desalojar a colonos por la fuga, debido a que las viviendas se localizan a unos 300 metros de distancia.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*