POLICIA DE ECATEPEC CAPTURA A PRESUNTOS MULTIHOMICIDAS; ACABABAN DE ASESINAR A UN HOMBRE Y PRETENDÍAN SEPULTARLO.

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron la madrugada de este lunes a cuatro sujetos, quienes momentos antes privaron de la vida a un hombre en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Los sujetos detenidos son investigados por su presunta participación en al menos 10 homicidios cometidos en el municipio.

Los hechos se registraron mientras los uniformados circulaban sobre calle Pablo González Casanova, de la citada colonia, cuando se percataron que un grupo de sujetos tenían el cuerpo de una persona sobre un montículo de basura y costales con palas.

Al notar la presencia de la unidad de la policía municipal los sospechosos intentaron huir, pero tras una breve persecución los uniformados lograron capturar a Mario Israel “N”, de 19 años de edad, Juan Carlos “N”, Gustavo “N” y José Andrés N.

Entre las pertenencias de uno de los sujetos se encontró un revólver calibre 38 especial, con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles, mientras los otros individuos llevaban en sus manos dos costales con palas, por lo que se presume intentarían sepultar el cuerpo de su víctima.

Asimismo, los uniformados de la policía ecatepense solicitaron apoyo de una unidad médica, la cual certificó que el hombre que se encontraba en el lugar había fallecido a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal Centro, por el delito de homicidio y la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si los detenidos están relacionados con otros asesinatos registrados en la zona de Ecatepec.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*