Detiene Policía de Ecatepec a cuatro personas por supuesto robo de celulares en el Mexibús

Ecatepec, México.-Tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el robo de teléfonos celulares a usuarios del transporte masivo Mexibús, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

De acuerdo con las autoridades, durante la implementación del operativo Presencia sobre avenida Carlos Hank González, también conocida como avenida Central, esquina con avenida México, a la altura de dicha comunidad, dos hombres pidieron apoyo, quienes refirieron que cuatro personas que iban dentro de una unidad de la línea 1 del Mexibús los despojaron de su celulares.

Inmediatamente los uniformados detuvieron la unidad y las víctimas señalaron a quienes reconocieron como las personas que perpetraron el supuesto asalto, por lo que al realizarles una inspección encontraron las pertenencias de los denunciantes.

Los detenidos fueron identificados como Roció Berenice “N”, de 34 años de edad; Jonathan “N”, de 37 años; Álvaro “N”, de 31 años, y Jesús Omar “N”, de 30 años, quienes tras hacerles saber sus derechos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica por su probable participación en la comisión del delito de robo.

Por instrucción del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la policía local realiza operativos de manera permanente en todo el municipio, con el fin de inhibir y disminuir la comisión de delitos que afecten el patrimonio y bienes de los vecinos.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*