A DISPAROS, POLICIA DE ECATEPEC FRUSTRA ROBO DE VEHÍCULO; DETIENE A UN DELINCUENTE.

Un elemento de seguridad pública resultó lesionado

Ecatepec, Méx.- Policías de este municipio frustraron el robo de un automóvil en la colonia Nueva Aragón, y en la persecusión del vehículo robado fueron agredidos con disparos de arma de fuego de los probables asaltantes, lo que dejó saldo de un uniformado lesionado y un hombre detenido.

Se informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de agosto cuando policías municipales patrullaban avenida Ignacio Pichardo Pagaza y a la altura de avenida Acero, de la colonia mencionada, un automovilista pidió apoyo, quien refirió que dos sujetos armados lo despojaron de su vehículo Seat.

Los elementos ubicaron la unidad en dicha avenida e iniciaron la persecución hasta el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, donde los dos sujetos chocaron, descendieron del vehículo y dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Uno de los policías municipales resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras uno de los supuestos agresores fue detenido en el sitio, identificado como Pablo Antonio “N”, de 33 años de edad.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec de Morelos, Estado de México (Ocra), donde se definirá su situación lega

Cabe destacar que el alcalde Fernando Vilchis Contreras ha ordenado patrullajes en las principales vialidades y comunidades de Ecatepec, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y combatir la comisión de delitos.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*