POSICIONAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI POR EL LAMENTABLE SUCESO DEL PASADO JUEVES 29 DE AGOSTO.

El H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli expresa su profundo pesar a la comunidad del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), por el lamentable suceso ocurrido el jueves 29 de agosto en el que perdió la vida el joven Armando Solís Céspedes, así como nuestras condolencias a familiares y amigos.

Reprobamos con toda energía la violencia y comprometemos nuestro esfuerzo total para que haya justicia pronta y expedita.
La Fiscalía Regional está a cargo de la investigación. Confiamos y estamos seguros que su trabajo eficiente esclarecerá acontecimiento tan condenable.

Como resultado de las pláticas entre estudiantes y autoridades se atendió el pliego petitorio presentado por los jóvenes y se acordó darle puntual seguimiento y respuesta el próximo lunes.

En la reunión estuvieron presentes una comitiva de representantes del TESCI, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala y 11 miembros del H. Cabildo, acompañados por Víctor Manuel Roa Botello Director General de Gobierno de la Zona Norponiente del Estado de México y Juan Minutti López Fiscal Regional y la Jefa de la Unidad de Investigación Mayte Soriano Becerra.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*