PARA ATRAER NUEVAS INVERSIONES A C. IZCALLI, AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO ESTATAL FIRMAN CONVENIO

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para elevar el potencial económico de este municipio, que actualmente representa el 5.4 por ciento del PIB estatal, el Ayuntamiento local y el gobierno del Estado de México firmaron un Convenio de Colaboración para el Fomento de la Inversión en territorio municipal.

El acalde Ricardo Núñez Ayala subrayó que este convenio es un acuerdo de voluntades de las dos autoridades, la de Cuautitlán Izcalli y la estatal.

Por su parte Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del gobierno mexiquense, destacó el empeño de la autoridad estatal por atraer más inversiones a municipios con marcada vocación fabril.

Actualmente, Cuautitlán Izcalli ocupa el quinto lugar por su aportación al Producto Interno Bruto del Estado de México, destacando principalmente su producción industrial, la cual tiene un amplio potencial de desarrollo.

La actual administración municipal ha dado prioridad al desarrollo económico sustentable, por lo que al hacer un llamado a los inversionistas a canalizar nuevos capitales, el alcalde Núñez Ayala destacó la protección y preservación del medio ambiente.

Este municipio, subrayó Ricardo Núñez, por su ubicación geogfráfica ofrece grandes ventajas a los inversionistas, sin embargo se deben respetar las disposiciones establecidas para su eventual crecimiento económico.

A la firma de este Convenio de Colaboración para el Fomento de la Inversión en Cuautitán Izcalli asistieron representantes y miembros de diversas cámaras empresariales, quienes se comprometieron a traer nuevos capítales y generar más empleos al municipio.

El gobierno del Estado de México ha firmado otros convenios de este tipo con más municipios de la entidad.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*