Matan a balazos a un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli, México.-Fue asesinado un estudiante de aproximadamente 30 años de edad, frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESI), en un aparente asalto para robarle su vehículo.

Los hechos fueron a las
13:00 horas, sobre la Avenida Rancho El Jacal, frente al TESI, con dirección a la Avenida Constitución.

Asimismo se logró establecer que el nombre del finado es Armando Rafael Solís Céspedes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja local, que atendieron al llamado de emergencia, sin embargo, la persona murió debido a la gravedad de la herida provocada presuntamente por disparo de arma de fuego.

Elementos se la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público, para levantar el cuerpo y llevar a cabo las diligencias de ley.

Asimismo, según testigos, se trató de dos asaltantes que robaron un vehículo Sentra de color blanco, desconociéndose el número de matrícula.

Se tuvo conocimiento que el occiso pertenecía a la comunidad del TESI, cuyos estudiantes fueron introducidos inmediatamente al interior para su protección.

Tras los trágicos hechos, mediante un comunicado, el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlan Izcalli confirmó el fallecimiento de un miembro de su comunidad y suspendió actividades.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*