EMPRESA BRASILEÑA INVIERTE 10 MILLONES DE DÓLARES Y CREA 200 EMPLEOS EN EL PUEBLO DE C. IZCALLI.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La empresa brasileña NATURA, dedicada al procesamiento de desechos, instaló en este municipio su Centro de Distribución más grande de América Latina, con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, inauguró el complejo industrial, en el pueblo de Axotlán, destacando que es el de mayor inversión en materia de operaciones, logística e innovación tecnológica de esa empresa fuera de Brasil.

El nuevo Centro de Distribución Natura México operará de forma sustentable a través del Programa Rechazo Cero, que propugna generar “cero desechos” y, con ello, impactar de forma positiva el medioambiente y a la sociedad.

Los resíduos generados, como madera, plástico de playo y cartón, se detinarán a un proveedor para su aprovechamiento y reciclaje, evitando, así, que terminen en un relleno sanitario.

El alcalde Ricardo Núñez celebró la confianza de la multinacional en Cuautitlán Izcalli, asimismo ofreció las garantías necesarias para su correcto funcionamiento y para que las inversiones que lleguen a este municipio, contribuyan a mejorar el bienestar de la sociedad

El presidente de Natura, João Paulo Ferreira, dijo que la inauguración del CEDIS refleja el crecimiento de la compañía y su confianza de invertir en México. La empresa ha trabajado desde hace 14 años en nuestro país y este año cumplirá 50 años de ser creada.

Por su parte Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, agradeció a Natura su confianza en la entidad mexiquense y por considerarla para ser parte de los planes de expansión de la empresa.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*