CONDENAN A 55 AÑOS DE CÁRCEL A UN FEMINICIDA

Cuautitlán, México.– Un Juez con sede en Cuautitlán dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Mario Alberto Gayosso Cenobio, quien en el mes de julio del año 2018 asesinó a una mujer, luego de sostener una discusión con ella, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena en contra de Gayosso Cenobio y le fijara multas de 2 mil 800 días de salario mínimo y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

El día 19 de julio del año pasado, la víctima y este individuo se encontraban en la Avenida Paseo Pedro Ramírez Vázquez, de la colonia Parque San Mateo, a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación de la Ciudad de México, pero en un momento determinado iniciaron una pelea.

Durante la discusión, este individuo la atacó con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte, y luego trasladó el cuerpo hasta la colonia La Aurora, en el municipio de Tultepec, donde fue hallado.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación tras el hallazgo del cuerpo, y con el avance en la indagatoria, se pudo establecer que el probable partícipe de los hechos había sido Gayosso Cenobio, por lo que fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez para que fuera determinada su situación legal.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*