GOBIERNO DE COACALCO INICIA SEGUNDA ETAPA DE BACHEO EN VIALIDADES DEL MUNICIPIO

Coacalco, Méx.- En el marco de una sesión de Cabildo Abierto, que da a la población la oportunidad de plantear a la autoridad sus demandas básicas, el alcalde Darwin Eslava dió a conocer que en el municipio está en marcha la segunda etapa del programa de bacheo en calles y avenidas.

Durante la sesión, en el Centro Social de Ex Hacienda San Felipe y donde integrantes del Cuerpo Edilicio escucharon las peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal refirió que de manera paulatina se estará entrando a las distintas comunidades con este programa.

En la sesión de Cabildo Abierto, siete coacalquenses externaron sus peticiones e inquietudes en distintos temas como seguridad pública, recuperación de espacios públicos, promoción de la cultura, entre otros.

De manera oportuna el Alcalde dio respuesta a cada petición, instruyendo a los directores de la administración municipal para que se pongan en contacto con la ciudadanía y solucionar lo antes posible las inquietudes.

En cuanto a las propuestas planteadas por los participantes, Darwin Eslava les informó que varias de ellas ya se llevan a cabo, otras están por implementarse y las demás serán la base para generar políticas públicas que impacten en la calidad de vida de la población.

Reconoció el alcalde coacalquense la iniciativa de los ciudadanos, quienes externaron su interés por compartir sus conocimientos y así generar mayor armonía al interior de las comunidades.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*