Trabajará al 100% Sapasa ante cualquier escasez del agua en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza.-Tras reconocer que Atizapan de Zaragoza depende en un 70% del sistema Cutzamala, el director de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Alexander Estrada Rosales informó que previendo cualquier escasez se tienen 30 Pozos trabajando al 100%, preparadas dos garzas y 13 pipas para cualquier contingencia.
Entrevistado frente a la estatua del General Ignacio Zargosa, en el CLVII Aniversario Luctuoso, habló que la Comisión del Agua del Estado no les ha informado oficialmente del recorte en el suministro.

Manifestó que esperan no sea una reducción drástica, por la buena relación que se tiene con la Comisión del Agua del Estado de México.

Además, Atizapán cuenta con 30 Pozos propios, de los cuales todos están funcionando al 100%, pues se les ha hecho sustitución de bombas, se les hizo estudios para la calidad del agua, por eso se está al pendiente de cualquier contingencia.

Dijo, “le pedimos a la población que no se preocupe y consideró que las zonas que podrían ser afectadas, son la Norte, la UAM y la Emiliana Zapata, que son las que más afectaciones sufrirían, calculando que serían más de 10 mil personas.

Dijo que nadie les ha avisado, pero considera que no les afectará mucho por la estrecha colaboración que tienen con la CAEM.

Ahorita no “hemos enfrentado ninguna escasez, pues se tiene 30 Pozos propios, de los cuales están funcionando al 100%, ha algunos ya se les hizo su sustitución de bombas y se les hizo su aforo para la calidad del agua, y estamos pendientes ante cualquier contingencias”.

“Yo le aconsejó a la población que no se preocupe y estaremos las 24 horas pendientes de que el suministro como ellos lo tienen, ya sea por tandeo o pipas”.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*