Terreno de Arboledas que usaba el club de los Raiders, ya no podrá hacerlo porque el juez dictó fallo a favor del municipio

Atizapán de Zaragoza, México.-El director Jurídico, Agustin Torres Delgado, dijo que la sentencia del Juez señala que el terreno de Arboledas que utilizan los Raiders son parte del equipamiento municipal, con todos sus accesorios.

En entrevista dijo qué hay gente que busca quedarse con el terreno, pero eso ya no será posible porque el falló lo determinó un juez a través de un procedimiento judicial.

Los coach que se juntaron quieren llevar una directiva distinta y se manifestaron para estar realizando actividades dentro del campo; eso ya no se puede, pues es un procedimiento que está por concluirse y se determinó que todo el campo pasa a Patrimonio Municipal.

Comentó que se han estado juntando para protestar, por ejemplo, el jueves, alrededor de 100 personas, coachs y niños, pero ese es un procedimiento de carácter judicial, en favor del Ayuntamiento y solo se está esperando que termine la revisión el Tribunal.

Dijo que una vez que concluya definitivamente el fallo, quedará como un bien de carácter público y no privado.

Explicó que un club pretendía controlar y usufructuar un predio que no es de ellos.

Es un predio municipal y ellos en su afán de quedarse con el mismo, iniciaron un procedimiento que al final de cuentas se quedó el municipio

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*