PUBLICA ATIZAPÁN PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE SEGUNDA CONVOCATORIA DE BECAS

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, dio a conocer el padrón de beneficiarios de la Segunda Convocatoria de Becas para el ciclo escolar 2018 – 2019 en su página oficial www.atizapan.gob.mx y redes sociales.

En un esfuerzo por impulsar a estudiantes atizapenses para que continúen sus estudios, en esta ocasión se favorecerá a 8 mil 477 alumnos: 7 mil 859, en situación de Vulnerabilidad; 300 de Excelencia Académica y 318, en condición de Discapacidad, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas.

A través de la Dirección de Bienestar serán otorgadas las becas económicas durante noviembre y diciembre en la explanada del palacio municipal, en un horario de 10 a 15 horas.

En noviembre, los beneficiarios por Excelencia Académica deberán acudir por su apoyo el día 14, y los de Discapacidad, el 15. Por su parte, los alumnos pertenecientes a la Zona 1 podrán recibir el apoyo los días 19, 20 y 29; de la Zona 2, el 21, 22 y 29; Zona 3, el 25, 26 y 29; y de la Zona 4, los días 27 y 28.

Para diciembre serán otorgados los estímulos económicos a los estudiantes de la Zona 5, los días 2 y 3; y Zona 6, para los días 4 y 5. Es importante tomar en cuenta que el último día de entrega de becas para las Zonas 4, 5 y 6 será el 6 de diciembre.

Los padres, madres o tutores deberán presentarse en la fecha correspondiente con original y dos copias por ambos lados de su credencial de elector vigente y perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza.

No es necesaria la presencia del alumno para el cobro de la beca, pero es indispensable que el tutor lleve el número de folio.

Además de verificar el padrón de resultados, los postulantes pueden consultar el calendario de entrega en el portal y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*