Meta anual de “Iluminando y Bacheando Atizapán” contempla la aplicación de 8 mil toneladas de asfalto en 73 colonias

Atizapán, México.-A la fecha casi 4 mil 050 toneladas de asfalto se han aplicado en vialidades de Atizapán de Zaragoza como parte de las acciones integrales de seguridad y mejoramiento vial y urbano del Programa “Iluminando y Bacheando” que emprenden las direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Territorial.

Durante una gira de trabajo, en la colonia Cristóbal Higuera, la titular de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, explicó que cada semana se supervisa el avance del programa “Iluminando y Bacheando” que también incluye acciones complementarias como balizamiento de guarniciones, colocación de señalamientos, barrido, entre otras.

“Todos los días del año estamos trabajando para brindarles más seguridad, mejor vialidad y un municipio limpio e iluminado. El bacheo lo estamos efectuando esencialmente en avenidas principales, así como en las vialidades secundarias que están más afectadas”.

En este sentido, agradeció el compromiso de los trabajadores operativos que todos los días rehabilitan e iluminan las calles de la demarcación.

Entre las comunidades beneficiadas con bacheo se encuentran: Emiliano Zapata, México Nuevo, Las Alamedas, Condado Sayavedra, Lomas Lindas, Ignacio Zaragoza, Zona Esmeralda, Adolfo Ruiz Cortines, San Miguel Plano Norte y Sur, Calacoaya, Peñitas, Hogares Atizapán, San Mateo, Tepalcapa, Jardines de Atizapán, San Miguel Xochimanga y Villas de la Hacienda.

Resalta la rehabilitación de las avenidas San Mateo, Centenario, Jiménez Cantú, Atizapán 2000 –en la zona industrial-, Paseo de los Gigantes y Avenida Pájaros, en Las Arboledas, entre otras.

Cabe recordar que por parte de la renovación de alumbrado público, más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas en el municipio antes de finalizar el año.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*