El gobierno de Pedro Rodríguez será facilitador de empresas

En una reunión con empresarios de la COPARMEX, el candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por el Partido Verde Ecologista de México, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que su gobierno será un facilitador de inversión para que las empresas locales generen mayores empleos para los atizapenses.

“Trabajaremos para que el municipio sea un facilitador de la inversión para que ustedes generen las fuentes de empleo que en Atizapán se necesitan, y que la gente encuentre aquí un espacio donde trabajar, y con ello dejemos de ser un municipio dormitorio”, sostuvo.

Dijo a los empresarios, que el Verde Ecologista compite solo en Atizapán, sin coalición con algún otro partido, el candidato e indicó que pondrá en práctica lo aprendido en el gobierno del Estado de México, a fin de bajar los mayores recursos posibles para el desarrollo económico del municipio.

El candidato compartió con los empresarios su visión ciudadana y las propuestas con las rescatará a Atizapán de Zaragoza del hundimiento que lleva durante las últimas dos administraciones.

Entre los ejes rectores de la transformación del municipio, mencionó la necesidad de implementar un plan integral y estratégico en distintas áreas, como: seguridad ciudadana, sustentabilidad, crecimiento con orden, impulso a los jóvenes, gobierno digital.
Destacó la implementación de la primera incubadora y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores y amas de casa que quieran emprender su propia empresa y salir adelante.

Carlos Sánchez, vicepresidente metropolitano de COPARMEX y anfitrión del evento agradeció la presencia del candidato y destacó el trabajo que Pedro Rodríguez realizó durante su periodo como alcalde. Asimismo, ofreció a nombre de los empresarios, su apoyo total y deseo de construir junto con el candidato un mejor Atizapán.

Los empresarios reconocieron y apoyaron las propuestas del candidato atizapense, toda vez que reconocieron la preparación y la experiencia que éste tiene del territorio así como de sus problemáticas.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*