CELEBRA DIF ATIZAPÁN FIESTAS PATRIAS A GRUPOS VULNERABLES

Atizapán, México.-Como parte de los festejos patrios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza realizó una “Fiesta Mexicana” para más de mil 100 ciudadanos con discapacidad que acuden al DIF local.

La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto afirmó que su gobierno trabaja por el bien de Atizapán, “por lo que seguiremos implementando políticas públicas de inclusión social y discapacidad, enfocadas a mejorar la atención que ustedes merecen, ya que son un sector muy valioso en la sociedad”.

Asimismo reconoció al personal del DIF y de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) el amor y gran entrega que brindan en la atención a los usuarios, sobre todo en sus terapias de recuperación.

A la celebración, realizada en el URIS, acudieron pacientes de dicha unidad, del Centro Escolar Topampa, Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual (CISPEDI), Centro de Equinoterapia y Estancia Infantil Topampa.

La fiesta incluyó juegos, concursos, mariachis, antojitos mexicanos, entre otras actividades, donde padres de familia, familiares y amigos de pacientes, se dieron cita para compartir un día de sonrisas y alegrías.

También asistentes y personal de las Casas de Día México 86, Cóporo, San Juan Ixtacala y Alfredo V. Bonfil, realizaron convivios plenos de colorido y diversión, con muestras de bailes regionales y comida típica mexicana.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*